logo

Política de Devolución

  1. El texto a continuación se considera un contrato entre usted y CuentasChollo y se utilizará en consecuencia.

  2. CuentasChollo es SOLO UN SERVICIO DE DESCARGA y no tiene discos para enviar.

  3. Política de Ventas

3.1 Antes de comprar un juego, es su responsabilidad y obligación asegurarse de que tiene las bases técnicas para operar el juego, y que su sistema de computadora cumple con los Requisitos del Sistema mínimos para el juego.

3.2 CuentasChollo no asume ninguna responsabilidad por un juego que funcione en un sistema operativo más nuevo o diferente al especificado en los Requisitos del Sistema para cada juego.

3.3 Todas las ventas, compras y pagos realizados a través de CuentasChollo son finales y no reembolsables, excepto según lo expresamente previsto a continuación.

  1. Soporte Técnico

4.1 Como distribuidor digital de contenido descargable, nuestro conocimiento de problemas en el juego es limitado. Para obtener el mejor soporte para problemas con su juego:

4.2 Para obtener ayuda con problemas técnicos relacionados con CuentasChollo (por ejemplo, descargador, descarga, instalación, seriales de activación), sugerimos ir a la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes en el sitio de CuentasChollo para encontrar soluciones que puedan ayudarle con su problema. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y si no puede encontrar una solución en la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes en el sitio de CuentasChollo, no dude en contactarnos, y haremos esfuerzos de buena fe para ayudarle a resolver los problemas técnicos que experimente mientras descarga, instala o activa su juego a través de CuentasChollo.

4.3 Para problemas relacionados con pagos, consulte la Sección 5. Socios de Pago a continuación.

  1. Socios de Pago

5.1 CuentasChollo no tiene, o tiene muy poca, información de transacciones. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente contactar al soporte del sistema de pago utilizado como primera opción cuando se trata de pagos fallidos, fallos de tarjetas de crédito, fraudes sospechosos, etc.